DIA DEL NIÑO

Por: Monse Esteves

En este día del niño,

Te deseo lo mejor,

Que recibas mucho cariño

Y también mucho amor.

 

Que tu felicidad no termine,

Que sigas creciendo con alegría;

Que Dios te ilumine,

Dándote felicidad y te sonría.

 

Porque tú, contacto directo tienes,

Él te mandó a cumplir una misión,

Pues tú, un lazo sostienes,

Y estas cerca de su corazón.

 

Aunque cada día es fiesta,

Con todo lo que tú eres,

Tu llanto es como una orquesta,

Para conseguir lo que quieres.

 

Tu mueca, para mi es una bella sonrisa,

¡Eres tan fuerte! y ¡una campeona!

Aunque no ves, caminas aprisa,

Y yo voy tras de ti como leona.

 

Siempre he dicho, que eres mi belleza,

Mi niña de carácter fuerte,

Yo sé que no tienes mucha destreza,

Pero en mi mente siempre estas presente.

 

¡Te amo tal cual eres!

¡Para mi eres perfecta!

¡Y sé que tú también me quieres!

¡Nuestras vidas van en línea recta!


“FELIZ DIA DEL NIÑO”

Deja un comentario